martes, 20 de diciembre de 2011

7 de Julio - World Premiere de Harry Potter.


El 7 de Julio, se celebró la World Premiere en Londres, de la última película de Harry Potter. Todo Londres se vistió para la ocasión. La plaza más famosa de toda la ciudad, Trafalgar Square, que, curiosamente, vista desde un helicóptero forma el símbolo de las Reliquias de la muerte. ¿Casualidad? Yo, después de leer las "coincidencias" con el número 7 en las novelas de Harry Potter... no lo creo. 




Pero claro, yo, que iba a ir, íbamos a comprar los billetes, me madre se dispuso a venir conmigo y todo, después de estar mucho tiempo intentando convencerla, pues, no pude ir. Si, una putada. Terrible. However, me fui al "evento" que organizaron en la plaza de Callao, probablemente la más concurrida de Madrid. De paso estrenaban las pantallas gigantes que han colocado en el edificio de los Cines Callao. Retransmitieron por medio de Canal + el evento en directo, aunque no fue entero, hablaba más el pesado del presentador que estaba subido a un estrado delante de la pantalla (en Madrid) que imágenes de la premiere, motivo del cual me marché pronto para finalizar de verlo en internet.






 Lo mejor de la plaza Callao, era el ambiente potterhead que había. Aunque la mayoría de la gente que allí estaba era para ver a los "famosillos" españoles que acudían al evento. (Proyectaron la película antes del estreno, por eso se le llama premiere)


He de confesar que de repente, me di cuenta de que estaba llorando, ahí, en medio de toda la gente, mirando una simple pantalla cómo miles de personas cumplían su sueño. Tocaban a los actores, les firmaban...etc. Pero lo que más envidio de ellos, a parte de haber acudido a un evento que jamás se repetirá, fue ver a J.K.Rowling a unos metros.

 Y aquí me encontraba yo.



... una serie de afortunados veían esto.


Mientras gente como yo veía esto...
Y esto.
Otra vez será, no? mmmm no creo. Como no haya un reencuentro dentro de 10 años con todo el reparto, como se hizo en esta ocasión, sin que la palme ni Dumbledore ni Snape... me da a mi que no. Pero bueno, siempre habrá alguna ocasión de ver a algún actor en premieres de otras películas... quien sabe. 
¡No perdamos la esperanza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario